¿De qué manera la ejecución de un plan de estrategias de
comunicación vinculadas a los procesos de aprendizaje en los niños y niñas del
5to y 6to grado de primaria de los Anexos del distrito de Pátapo permitirá
promover iniciativas de participación y así fomentar la igualdad de derechos e
inclusión social?
Para definir el universo de mi muestra tomaré en cuenta los alumnos matriculados en todo el año escolar.
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UNIVERSO: 228 ALUMNOS Y ALUMNAS
-Las
canteras I.E “11120”
5to grado=25 personas
6to grado=38 personas
-El
progreso I.E “Santa Lucia”
5to grado=20 personas
6to grado=22personas
-Pampa La
Victoria I.E “10072”
5to grado=30personas
6togrado=28personas
-La Cría I.E
“1512”
5to primaria=35personas
6to primaria=30personas
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REPRESENTATIVIDAD
-Alumnos y alumnas de 11y 12 años de edad
-60% Provenientes de las zonas rurales(Las canteras y El progreso) del distrito.
-40%Provenientes de la zona Urbana (Pampa La Victoria y La Cría)del distrito.
-Alumnos y alumnas de 11y 12 años de edad
-60% Provenientes de las zonas rurales(Las canteras y El progreso) del distrito.
-40%Provenientes de la zona Urbana (Pampa La Victoria y La Cría)del distrito.
HOMOGENEIDAD
Para esta investigación se aplicará una muestra representada por
Mujeres: 25 alumnas
Varones:25 alumnos
MUESTRA INTENCIONADA
Alumnos del Quinto grado:
Las canteras = 5 alumnos
El progreso=5 alumnos
Pampa La Victoria=7 alumnos
La Cría =8 alumnos
Alumnos del Sexto grado:
Las canteras = 5 alumnos
El progreso=5 alumnos
Pampa La Victoria=7 alumnos
La Cría =8 alumnosTotal de muestra =50 alumnos
*El total de alumnosfueron inscritos en el año escolar 2014.
Con precisión adecuada.
ResponderEliminar¿te parece bien si incluyes otro criterio de representatividad?